La escuadra Doméstico, otra tiempo dirigida por Carlos Jara Saguier, vuelve al máximo evento del deporte organizado tras 20 largos primaveras, aunque esta tiempo con chapa de campeón preolímpico.
Dejesús aún destacó la importancia de Jara Saguier para el grupo. No solo lo ven como su entrenador, sino "como a un padre". "Hablamos con él, que nos gusta, que no nos gusta.
Ese minuto en que se paralizó todo el país y los corazones latían a mil. fotografía: Getty Images Cuando estábamos 4 a 3 arriba en la tanda, llegó el turno del goleador del Benfica, Óscar “Tacuara” Cardozo, quien con mucha tranquilidad y profesionalismo metió un zurdazo esquinado en torno a la derecha que descolocó por completo al arquero oriental.
Selección Paraguaya Para verlo desde todos los ángulos VIDEO. Diego Gómez fue el hombre de la noche y con su golazo le dio un triunfo histórico a Paraguay sobre Brasil.
Los albirrojos vuelven a entrenar esta mañana en Santa Cristina y han programado su alucinación para este viernes rumbo a la Región de Valparaíso.
es la icónica y legendaria marca que read more vistió a Paraguay a mediados de los 90s. Con pequeños guiños a lo que sería la nueva tendencia en diseños de indumentarias, con un corte diferente, cuello polo y unas lineas que separan torso de la manga, podemos asegurar que fue un pequeño salto en cuanto a diseño se refiere, aunque la calidad del bordado y una tela que puede estar no garantizaba ninguna comodidad al atleta.
En la previa al gran inauguración de mañana miércoles, ante Japón (desde las 13:00), la cuenta oficial de la Albirroja lanzó un emotivo mensaje en redes sociales.
En sus orígenes comenzaron siendo negras, posteriormente pasaron a azules, para terminar de uno de los colores principales de su parte superior: el rojo.
La fracción auténtico dejó muy buenas sensaciones, con algunos sustos propiciados con los resbalones y el peligroso retroceso de la balón al Gatito Fernández, cuyo fuerte no es precisamente la salida con los pies.
La tanda de penales se anunció y los corazones de todos los paraguayos latían a mil por hora. Con muchísima categoría definieron los albirrojos Édgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros y Nelson Haedo, quien debió chutar posteriormente del remate fallido de Komano, que pegó al palo, y quien dejó prácticamente servida la posibilidad de clasificar.
En otro momento, Fabrizio Peralta contó que logró charlar con el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, y reconoció su deseo de ser uno de los albirrojos en el próximo combo.
“Paraguay solo había sumado con los equipos que tenía debajo y con los que estaban por encima había perdido. Lo que nos faltó fue la capacidad de apostar, la cual llega con la confianza.
La etapa complementaria fue igual de pareja. En líneas generales, la escuadra guaraní sufrió menos de lo esperado que daba la sensación que la trofeo estaba a su luces. Un disparo de Diego Gómez le quitó pintura al palo.
La certeza de comprobar que los jugadores ofrecieron su corazón. La idea es que lo probable se transforme en posible. Duros desafíos nos esperan en el horizonte. Allá vamos”, zanjó.